Presentacion de la idea

| martes, 7 de octubre de 2008

Para comenzar con la publicacion y creacion como tal de este blog, empezare presentando la idea y motivaciones que me llevan a crear este espacio.

Pensando en los sorprendentes lugares visitados por el personaje Dante del libro La Divina Comedia, Infierno, Purgatorio y Paraiso, bueno pensando que en nuestro planeta se puede encontrar la cara de estos 3 lugares en distintas realidades del diario vivir de las personas.

Podriamos decir que una especie de paraiso son las clases altas y los lugares que habitan, asu ves una especie de purgatorio son los lugares donde la gente ya sea por razones de fé o sociales soportan castigos inimaginables, una especie de infierno, las carceles y lugares abandonados, Haiti, La fabellas, Africa, etc.

Mi idea es poder mostrar estos lugares y sus maravillas o peculiaridades que puedan ser atractivas a las personas o a las sociedades.

Bueno la idea no es solo comparar con los lugares visitados por Dante, sino que a su ves descubrir y conocer lugares inimaginables y sorprendentes de esta tierra.

Por eso se les da la bienvenida a todos los visitantes a comentar, disfrutar y aportar a este blog naciente.

1 comentarios:

crimson.memories dijo...

http://www.patagoniachile.net/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=70

http://www.terra.com.ve/turismo/articulo/articulo.cfm?id=TUR9531